Granata contó la interna sobre la renuncia de Canosa al Grupo América

LA DIPUTADA NACIONAL Y COLUMNISTA DE ESPECTÁCULOS HABLÓ SOBRE EL TEMA

ACTUALIDAD 08 de agosto de 2022 rs
granatacanosa
AMALIA GRANATA Y CANOSA

Amalia Granata, diputada Nacional y columnista de radio del programa de Polino en Radio Mitre, contó al aire su versión sobre la renuncia de Viviana Canosa en A24.

“Viviana estaba en el camarín, preparándose para salir al aire y bajó un productor y le dijo que del informe que habían preparado sobre ‘escraches’ a distintos políticos, tenían que sacar a Massa, que eso no lo podían pasar. Fue entonces que ella dijo ‘¿cómo no voy a pasar lo de Massa? Si no voy a decir que está bien lo que hicieron’. Porque la idea del informe era preguntarse por qué la gente está tan violenta”, relató Granata.

“Pero además de eso, ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpearon el auto de Massa, y también se los bajaron. Y bueno, fue cuando dijo que la estaban censurando y que no hacía más el programa. Pero la intención de ella no era apoyar lo que había pasado, la idea era reflexionar. Después el canal hizo leer un comunicado diciendo que no iban a pasar ningún escrache, pero es mentira. Porque a ella le dijeron que sólo no se podía pasar a Massa, al resto sí ¡Y si estaban todos los directivos del canal aplaudiendo en primera fila cuando asumió! Además Viviana ya había tenido otras bajadas de línea y se la venía bancando, pero esta fue la gota que rebalsó el vaso”.

Te puede interesar
Lo más visto