Suar sobre el gobierno:"Me da tristeza, bronca la inflación y el desorden"

EL GERENTE DE PROGRAMACIÓN DE EL TRECE OPINÓ SOBRE EL RUMBO DEL PAÍS Y EL REGREO DE TINELLI A LA TV

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2022 RS
suar
ADRIÁN SUAR

Adrián Suar opinó sobre la situación del país y el regreso de Marcelo Tinelli en una nota en el portal Infobae.

"Y como muchos argentinos, me da tristeza, bronca. La inflación, el desorden. El no tener un acuerdo entre oficialismo, oposición. A mí me gusta mucho Argentina. Creo mucho en la Argentina. Un país con potencial humano, que tiene mucha riqueza en muchos aspectos que otros países no tienen: minerales, el campo, Vaca Muerta. Y no somos tantos, no somos 200 millones. ¿Cómo puede ser que no haya políticas de Estado que acordemos entre el oficialismo y la oposición que vayan alternando para hacerle más fácil la vida a la gente? Y en el medio siempre el que está de turno hace algún negocio con el Estado. Siempre.

"Yo tengo fe porque Argentina siempre levanta y después vuelve a caer, y levanta un poco dos años y se acomodó, la gente está un poco más tranquila. Me gustaría tener un país un poco más previsible para mis hijos porque me gustaría que sigan viviendo acá. Yo no soy de los que creen que lo mejor está afuera. Afuera también el mundo vive cosas feas. Sería un acto demagógico decir que sufro, pero hay gente a la que las políticas malas le generan un cimbronazo muy fuerte. No solamente en lo económico, en no tener la posibilidad de realmente ver un futuro para ellos primero, para sus hijos que van criando. Deberíamos ser más solidarios con el otro, no hablar tan a la ligera. La política se banaliza mucho, y atrás de eso hay gente, familias".

Sobre el regreso de Tinelli:

"Marcelo Tinelli con un programa nuevo que, por lo que escucho y por lo que veo, a la gente le gusta. Sintió el nuevo desafío que le tocó a Marcelo de hacer algo distinto a lo que él venía haciendo, y le gusta".

Sobre los dos dígitos de rating que El Trece le exige a Tinelli para seguir al aire:

 "Lo que seguramente él habrá querido decir es que la televisión abierta necesita de programas que funcionen y él juega bien, entiende muy bien el negocio de la televisión. Me imagino que se habrá referido a eso Marcelo. Como lo entiendo yo cuando pongo un programa propio y a veces no funciona. Pero en este caso la gente creo que tiene programa para rato con Canta Conmigo Ahora",

Te puede interesar
Lo más visto