Laura Ubfal fulminó a Tini:"Le falta calle, es una chica de San Isidro"

LA CONDUCTORA DE "GOSSIP" COMPARÓ A LA PROTAGONISTA DE "VIOLETA" CON LALI ESPÓSITO

TELEVISION 03 de agosto de 2022 rs
la
TINI Y LAURA UBFAL

Laura  Ubfal estuvo invitada en LAM y criticó artisticamente a Tini Stoessel."A mí me parece que es un fenómeno indiscutible. Le va bárbaro, Violetta creó un personaje que hace que muchas nenas se hayan enamorado de ella. Esas nenas crecieron con ella y hoy tienen prácticamente su edad, por eso vas a los recitales y están esas chicas con sus hijas”.

La prestigiosa periodista de espectáculos comparó a Lali Espósito con Tini y expresó:"A mí me parece que todavía le falta como artista, porque le presté mucha atención y a mí no me llega. Lali me llega. A un artista lo ves en un escenario y te tiene que transmitir algo. Te emociona, te divierte, te mueve...".

"Tini baila divino y canta, pero no trasciende en mí... No le niego nada, solo que me parece que puede llegar a crecer un poco más, pero porque el artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna”.

"Y a Tini le faltan vivir cosas. Le falta edad y le falta calle. Le falta calle. Es una chica de San Isidro, con todo respeto a las chicas de San Isidro, y no ha tenido una vida, salvo ese episodio con su papá, con cosas que la hayan marcado y la hayan hecho crecer”, sostuvo la conductora de Gossip en Net tv.

Te puede interesar
Lo más visto