
Felisa Miceli:"La gestión de Guzmán fue pésima, demoró el acuerdo con el FMI sin mejorar condiciones"

Luis Bremer charló con Felisa Miceli, ex ministra de Economía de la Nación sobre las expectativas de la asunción de Sergio Massa en el Gabinete en Nacional Folklórica.
“Los cambios en el gabinete económico desde el punto de vista institucional, para el momento de crisis que atravesamos es un diseño mucho más adecuado que el anterior, es una estructura que se asume en momentos difíciles, a mí me da tranquilidad.”
"Ahora hay posibilidades de frenar la caída de la economía", manifestó Miceli.
“Hoy aparece la posibilidad de un apoyo político más contundente por parte de los tres integrantes más fuertes del Frente de Todos.”
"Valoro la actitud de Sergio Massa El se podía haber quedado cómodo en Diputados, tiene posibilidades de mejorar la situación actual".
“En dos años y medio se dilapidaron divisas, entre otros hechos negativos, Miceli calificó la gestión de Martín Guzmán como pésima, no logró ninguno de los objetivos que se había propuesto, Reestructura la deuda privada y no bajo el riesgo país, no acumulo reservas y demoró el acuerdo con el FMI sin mejorar condiciones", Sostuvo la exministra de economía.


#Malvinas:Periodistas y dirigentes destrozaron a Milei:"No le creo, me hace acordar a Galtieri cuando decía "vamos ganando"

Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa

Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?


Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"


