Navarro:"Massa está a la derecha de Alberto, no es para descorchar Champagne"

ACTUALIDAD 03 de agosto de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR TAMBIÉN LE HIZO UN PEDIDO A CRISTINA KIRCHNER PARA LAS ELECCIONES 2023
navarror
ROBERTO NAVARRO

En el pase entre Caballero de Día y Navarro 2023, Roberto Caballero y Roberto Navarro dialogaron durante estos dias en El Destape Radio sobre la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía y el plan que el líder del Frente Renovador tendrá para superar la actual coyuntura económica.

Navarro argumentó que Massa no debe ser considerado un "superministro" debido a que no manejará áreas clave para la economía como el Banco Central, la AFIP o la Secretaría de Energía, y dijo que, a comparación, antecesores suyos como Axel Kicillof o Domingo Cavallo tenían más poder real. En ese sentido, opinó que el Gobierno tiene ahora cuatro patas de poder, que son Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa y los gobernadores.

"Massa tiene otros recursos que no tenía Guzmán, por su experiencia y sus contactos, el cambio de ánimo a mi juicio es exagerado y cuando levantas las expectativas podés defraudar...en el caso del Kichnerismo que está contento, puso a un hombre que está a la derecha de Alberto, tampoco es para descorchar champagne, con esto podemos evitar que venga la otra derecha antidemocrática, justifican algunos, yo también lo hubiese puesto a Massa, pero medio a disgusto, no es que contento que estoy", sostuvo Navarro.

Navarro también le hizo un pedido a Cristina Kirchner para las elecciones 2023:

"No me pongas a Massa de candidato el año que viene, que sea uno de tres candidatos y yo pueda elegir, quiero tener otra posibilidad de votar además de Massa", sostuvo el conductor.

Te puede interesar