#CantaConmigoAhora:El rating del programa de Tinelli sigue en caída libre

ANOCHE EL BIG SHOW DE EL TRECE MARCÓ SU RATING MÁS BAJO

TELEVISION 02 de agosto de 2022 rs
cantaconmigo
MARCELO TINELLI

Anoche L-Gante hizo su presentación en el jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que debutó la semana pasada.

"Me tienen que explicar porque estoy re loco", expresó el cantante, fiel a su estilo, luego de que Marcelo Tinelli le diera la bienvenida.

Esta temporada de "Canta Conmigo Ahora" es hasta octubre, porque así es el formato, contó en una nota el conductor y reveló que en El Trece le piden como mínimo 12 puntos de rating, para mantenerse al aire y que haya una segunda temporada.

En la emisión de este lunes 1 de agosto, el big show marcó su rating más bajo desde su estreno y promedió 10.2 puntos y quedó como el quinto programa más visto del día.

El rating de "Canta Conmigo Ahora" desde su debut:

Lunes 25/07: 15.1

Martes 26/07 :11.4  

Miércoles 27/07: 11.2  

Jueves 28/07 :10.8  

Lunes 1/08: 10.2  

Martes 2/08: 10.1

"Canta conmigo ahora", es un concurso de canto que comenzó el lunes 25 de julio, donde los participantes seleccionados de diferentes puntos del país deberán convencer con su talento a 100 jurados, entre los que se encuentran Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Candelaria Tinelli, Ale Paker, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto