Víctor Hugo apuntó contra Luciani, Clarín y La Nación + por el juicio contra Cristina:"Es un lawfare en vivo, no importan las pruebas"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ DURAMENTE AL "PARTIDO JUDICIAL" Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

TELEVISION 01 de agosto de 2022 rs
vh
VÌCTOR HUGO

Víctor Hugo Morales calificó al juicio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad como "increíble, absurdo e insólito" tras los alegatos del fiscal Diego Luciani.

Además, aseguró que se hace "lawfare en vivo" desde los medios de comunicación enfrentados con el Gobierno.

"Es una televisación en directo de un fiscal que, payasescamente, actúa como ya habían dicho que iban a actuar", lanzó el periodista este lunes, durante su editorial en el programa La Hora de Víctor Hugo por la pantalla de C5N.

Para Víctor Hugo, es "una causa donde no importan las pruebas y hablan del sentido común, impulsado de medios de comunicación que forman parte de ese lawfare". Además, aseguró que la Justicia argentina tiene los suficientes "testimonios y pruebas" de un funcionamiento que ha hecho "mucho daño".

Por último, y puntualmente sobre la causa Vialidad, advirtió que algo similar ocurrió años atrás en Brasil para remover a Dilma Rousseff de la presidencia y allanarle el camino a Jair Bolsonaro en las elecciones que ganó.

Las definiciones de Victor Hugo:

"La lucha es de estos hombres, los cuatro jinetes del Apocalipsis, contra una mujer que arrastra el amor de mucha gente".


"La llevaron ocho veces en un día a declarar, en donde se vio el amor del pueblo".


"Una Justicia de lo que hay demasiados testimonios y pruebas de un funcionamiento que ha hecho mucho daño".


"Es un lawfare en vivo".


"Es una televisación en directo de un fiscal que, payasescamente, actúa como ya habían dicho que iban a actuar".


"Una causa donde no importan las pruebas y hablan del sentido común, impulsado de medios de comunicación que forman parte de ese lawfare".


"El lawfare es una acción conjunta, la misma que hicieron en Brasil con Dilma".

Te puede interesar
Lo más visto