El fallido de Víctor Hugo sobre el cambio de gabinete:"Mauricio Massa"

EL PERIODISTA OPINÓ EL NUEVO GABINETE DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

TELEVISION 28 de julio de 2022 rs
vh
VICTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales analizó los cambios en el Gabinete y trazó un paralelismo con el fútbol: "Cuando veo en el segundo tiempo, a los 15 o 20 minutos, un cambio de jugador no me llama la atención, pero cuatro cambios al mismo tiempo es porque algo no anda bien".

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el conductor se preguntó: "¿Con estos cambios va a poder mejorar el el Gobierno?". En este sentido, agregó sobre la idea que tiene el oficialismo para "ver si va a poder pelear mejor con el poder real, inclemente, golpista, especulador, extorsionador, que se da a cada minuto. Es para eso que el Gobierno quiere fortalecerse?", apuntó.

El periodista advirtió que lo que importa para "la pelea que se viene" es saber "quien y para qué" y apuntó al sector de la derecha oposición ante esta incertidumbre: "El rival está brindando ahora en la Sociedad Rural y están sintiendo que esto es un descalabro", criticó.

Víctor Hugo expresó su sentimiento y sensación en cuanto a la vorágine de la información: "Ya nos hemos acostumbrado a tragarnos algunos sapos y si vienen a pelear de verdad con el poder real y los que se llevan todo por delante".

En un momento de su editorial, Víctor Hugo molestó por la salida de Batakis, cometió un furcio al aire y dijo:"Mauricio Massa"

FRASES DEL EDITORIAL EN C5N

"Pido a mis invitados que me ayuden a pensar y a informarlos porque son muchas las cosas que tenemos que desglosar".

"La pregunta es: ¿con éstos cambios va a mejorar el Gobierno. Va a poder pelear mejor con ese poder real inclemente, golpista, especulador, extorsionador, que se da a cada minuto?".

"Como que no va a estar más Batakis, efectivamente, y llegará Massa. Acaban de decir que Scioli vuelve a la Embajada de Brasil, que Marcó del Pont no va a seguir en la AFIP, eso está confirmado pero no se sabe quien la reemplaza. Esto es un minuto a minuto".

"Queremos saber primero quien y luego saber el qué. El qué para mi es trabajar contra el poder real. Tiene enormes intereses económicos y elitistas y tiene un infinito desprecio por el pueblo".

"En estos momentos están gozando, están brindando en la Rural, lo está haciendo el sector de la derecha opositor porque suponen que esto es un descalabro".

"Uno puede pensar que finalmente el Gobierno pueda encontrar una variante positiva".

"Habrá que ver qué es lo que hacen. Si vienen a pelear de verdad contra el poder real que integran los medios de comunicación, en primer lugar, lo haremos constar y sobre todo nos mantendremos expectantes a la felicidad de pelear contra aquellos que se llevan todo por delante".

Te puede interesar
Lo más visto