Accidente hot:Nancy Pazos se cayó en vivo y no tenía ropa interior

TELEVISION 28 de julio de 2022 Por rs
LA PERIODISTA PROTAGONIZÓ UN BLOOPER EN EL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA
na
NANCY PAZOS

Nancy Pazos fue protagonista de un blooper el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe.

La periodista se cayó sobre el decorado, rompió algunas cosas y se salvó de un “descuido hot”, ya que llevaba puesto un vestido sin ropa interior.

El equipo de Barbarossa bailaban al ritmo de “Todo el mundo está feliz”, uno de los hits de Xuxa. De un momento a otro, se descontrolaron, comenzaron a lanzarse almohadones y fue allí que Nancy Pazos se desestabilizó y cayó al piso, entre los sillones del estudio.

Al caer, tiró parte del decorado e hizo estallar de risa a sus compañeros, especialmente a la conductora. Por suerte, se pudo reincorporar rápido y no se hizo ningún daño, por lo que todo quedó en una divertida anécdota.

“Se picó...Chicos, me hago pis. Nos fuimos al carajo”, lanzó entre risas Georgina. Y Paulo Kablan agregó: “Yo lo dije, esto termina mal”.

“Por suerte no se rompió el espejo”, acotó Pazos. Pero luego preguntó preocupada: “¿No salió al aire la caída, no?”. “Sí, se te vio toda la pochola al aire”, le respondió Barbarossa, haciendo alusión al vestido que llevaba puesto Nancy. “Porque abajo no hay nada”, cerró entre risas Pazos, en alusión a su ropa interior.

La panelista se salvó de un “accidente hot” gracias al ángulo que estaba tomando la cámara, que solo tomó la caída en general.

Te puede interesar