
Bercovich:"No nos merecemos otro ajuste"

"La victoria cultural más importante de Macri fue hacer natural el ajuste para un importante porcentaje de la sociedad. No es natural el ajuste, no nos merecemos otro ajuste." dijo en su editorial Alejandro Bercovich en C5N.
"Exigen otro ajuste pero temen sus consecuencias. Lo que se concentra en los sectores más pudientes es muy visible. Lo que flota en la discusión son los límites que se autoimponen los gobiernos populares." analizó el economista.
"Es muy probable que Vicentin termine en manos de una multinacional internacional, cuando en su momento el gobierno la podría haber expropiado con sólidos argumentos." dijo sobre el gigante agroexportador y la oportunidad desperdiciada por el gobierno años atras.
Sobre la contradicción del dólar soja dijo: "Si el gobierno da estas señales de debilidad, es posible que esos sectores que lo tienen acorralado vayan por mucho más."


#Mundial2026:Denuncian que el torneo está arreglado para que gane la selección Argentina

La desopilante imitación de Jerónimo Bosia como Milei hablando de Conan y Karina

Borroni:"Caputo y Sturzenegger deberían estar presos, con Santilli no va a cambiar nada"

Icardi destruyó a Yanina Latorre:"Cornuda, tengo pruebas de la amante fija de tu marido, te voy a hundir"

Flor Peña va contra Occhiato y demanda a Luzu por una suma millonaria:"Lastimaron y dañaron su imagen"

Marcela Tauro hizo un repudiable comentario sobre los padres violadores en el programa de Del Moro y pidió disculpas en #Intrusos

Nancy Pazos opinó sobre la designación de Santilli:"Chupó todas las que había que chupar...este gobierno va a seguir siendo la misma mierda"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

#AquellosDestinadosAMorir:La épica serie sobre gladiadores romanos y emperadores está disponible en Prime Video

Robertito "rosca floja" Funes atacó y amenazó a Daniela Ballester:"Irrespetuosa y desubicada la ex azafata, mirá si hablamos..."


