Se filtró la imitación de Juliana Awada censurada por Macri

TELEVISION 26 de julio de 2022 Por rs
RIAL PUSO AL AIRE EN "ARGENZUELA" LA IMITACIÓN DE LA EXPRIMERA DAMA
j
ROMINA GIARDINA JULIANA AWADA

Jorge Rial reveló que cuando Mauricio Macri era presidente mandó a censurar una imitación de su esposa Juliana Awada que iba a salir en el segmento humorístico de Showmatch, Gran Cuñado.

El conductor de Argenzuela contó que Tinelli fue convocado por Macri a una reunión en la Quinta de Olivos para hablar del tema. "Marcelo conmigo hace lo que quieras pero a Juliana no la quiero ver en pantalla siendo ridiculizada", le habría dicho el expresidente al conductor de televisión.

Además, Rial reveló que "la bronca" de Macri con Tinelli nació en 2015 cuando en la previa del balotaje con Daniel Scioli fue invitado a cerrar su campaña a los estudios de Showmatch y él no.

Por su parte, Mariana Brey contó que la imitación de Juliana Awada ya estaba lista y que incluso se habían llegado a filmar algunos sckethes. La interpretación estaba a cargo de la actriz e influencer Romina "Momi" Giardina, quien iba a tener su primera gran oportunidad.

"La imitación nunca salió a la luz porque Macri no quiso", agregó Brey.

La actriz censurada expresó en el 2016:"Entiendo que haber apostado por mí era un riesgo muy alto que tomó Ideas del Sur. Fue idea de ellos, me tomaron un casting que fue aprobado por Marcelo pero por arte de magia mis personajes no salieron. Murieron y yo me quedé sin trabajo. Cuando llamé hace dos semanas para preguntar qué pasaba me dijeron que recontra apostaban a mí pero que mis personajes no iban a salir y que no era nada personal. No me voy a enterar nunca el por qué", le dijo al diario Perfil.

Además de Awada, la actriz haría el personaje de Isabel Macedo, la pareja del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Te puede interesar