
#EramosMentirosos:La serie de misterio y romance sobre una familia rica es tendencia en Prime Video
LA FICCIÓN ESTA BASADA EN EL BEST SELLER DE E. LOCKHART
LA ACTRIZ ESTRENA LA SERIE "SANTA EVITA" DONDE INTERPRETA A LA "ABANDERADA DE LOS HUMILDES"
SERIES25/07/2022 rsNatalia Oreiro tuvo la desafiante tarea de interpretar a Eva Duarte de Perón, al que caracteriza como "el personaje femenino definitivo de la historia argentina y latinoamericana", en "Santa Evita", la miniserie que adapta con una suerte de giro contemporáneo el best seller del periodista Tomás Eloy Martínez y que podrá verse en la plataforma Star+ desde este martes, a 70 años del fallecimiento de la recordada actriz y dirigente peronista.
"Tuvieron que pasar muchos años para que me animara a interpretarla. Es la figura soñada que cualquier actriz querría hacer, pero en mi caso personal no me animaba, porque sentía que no tenía las herramientas como actriz o quizás como mujer para hacerlo", admitió Oreiro en una entrevista con Télam.
"Evita es el personaje femenino definitivo de la historia argentina y latinoamericana, alguien que está en el corazón de millones de argentinos y argentinas, y le tuve que poner mucho el cuerpo. Encarnar a alguien que existió es algo complejo, y una lo quiere hacer con mucho respeto y mucha verdad. Yo tomé la decisión de no imitarla, hice una interpretación, y conté con la ayuda de mucha gente, del Museo Evita, que se abrió y me brindó un montón de material no conocido, y por supuesto de todo el equipo. Fue un trabajo de muchos meses de búsqueda y a veces de frustración, de pensar que no iba a poder", sostuvo Oreiro.
"A mí me resultó muy difícil, porque a medida que conocía más sobre ella, más me apasionaba su figura. Pero tenía que tener en cuenta que esto es una serie basada en una novela, no es la vida de Eva, sino una ficción que sí, cuenta sus momentos más importantes, desde su juventud como actriz, sus escasos años en la política argentina y su labor descollante, su enfermedad y su muerte, pero todo eso está atravesado por lo que sucede con su cadáver, y está contado desde la ficción. Martínez decía que mucho de lo que él escribía, inventaba o reconstruía la gente lo tomaba como cierto, y lo que era cierto, se creía mentira. Y eso es un poco también lo que sucedió con su figura, la verdad y el mito, y eso es lo que el público también se va a preguntar, qué pasó con el verdadero cadáver de Eva. Entonces sí, yo debía dejar mi propia mirada, aunque siempre se colaba un poco, para dar paso a la mirada de los directores, desde dónde decidían contar esto al servicio de la ficción", contó la actriz de Muñeca Brava.
Sobre Evita como figura política:
"Tenemos que tener en cuenta que ella no solamente propició el voto femenino, sino que le dio entidad a las mujeres dentro de la vida política, y eso en los hogares fue muy movilizante. Muchas mujeres no estaban de acuerdo, y para una chica de 30 años que no era política, que no tenía esos estudios, que era actriz, fue algo realmente muy fuerte. Nosotras tenemos entidad gracias a ella, de alguna forma. Desde mi lugar, reviso esa parte de la historia y pienso que yo a los 30 años no me animé a hacer de ella en una película, y ella hizo esas cosas cuando la mujer no tenía ni voz ni voto. Yo veía sus filmaciones, no sólo los discursos, cómo ella fue solita en la "Gira Arcoiris", y es impresionante su convicción. Ella nació para eso".
El trailer de la miniserie de 7 capítulos:
LA FICCIÓN ESTA BASADA EN EL BEST SELLER DE E. LOCKHART
LA FICCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ GENERANDO POLÉMICA Y DIVIDE A LOS CRÍTICOS
EL LANZAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN ESTÁ PREVISTO EN PRIME VIDEO EN 240 PAÍSES
RYAN PHILLIPPE ES EL PROTAGONISTA DE ESTÁ FICCIÓN QUE MEZCLA DRAMA Y MISTERIO EN PRIME VIDEO
LA PRODUCCIÓN TIENE 3 TEMPORADAS Y FINALIZÓ EN EL 2024 EN ESTADOS UNIDOS
LA FICCIÓN AUSTRALIANA ES UN THRILLER FAMILIAR Y ES LA MÁS VISTA EN ARGENTINA
LA PRODUCCIÓN ESTÁ BASADA EN UN BEST SELLER QUE CUENTA LA COMPLEJA RELACIÓN DE DOS HERMANAS
LA LUJOSA PRODUCCIÓN ES TENDENCIA EN NETFLIX ARGENTINA
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA CONDUCTORA DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" ESTALLÓ AL AIRE CONTRA EL CONDUCTOR POR DESMENTIR UNA INFORMACIÓN
EL PERIODISTA OFICIALISTA INTENTÓ HACER UN FALSO DEBATE EN A24
EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO
LA JUGADORA TRANSFÓBICA APUNTÓ AHORA CONTRA LUZ, LUEGO DE ATACAR A LUCIANA