Julia Mengolini contó que "encaró" a Baby Etchecopar en la calle:"Es un cagón"

LA PERIODISTA ESTUVO INVITADA A "SDTV" EN C5N Y CUESTIONÓ TAMBIÉN AL PODER JUDICIAL

TELEVISION 24 de julio de 2022 rs
me
JULIA MENGOLINI

Julia Mengolini estuvo invitada a "SDTV " en C5N y dijo no estar segura de que el Poder Judicial se atreverá a condenar a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa que se conoce como Vialidad, aunque advirtió que el simple hecho de instalar el tema en los medios cumple el objetivo de condicionar las chance electorales de la líder del Frente de Todos.

En Brasil ya vimos que el lawfare se cayó, pero Lula se comió más de 500 días en la cárcel. En la Argentina puede pasar algo así, porque no tienen límites. Pero yo no sé si el Poder Judicial se atrevería a meter en cana a Cristina, pero la amenaza en sí misma funciona", expresó Mengolini en Sobredosis de TV.
La periodista se refirió a la situación de la Justicia en general y de la Corte Suprema en particular, a la que definió como "muy deprimente".

"Cuando Macri nombra por decreto a Rosenkrantz y Rosatti me acuerdo de haber dicho: 'Pero, ¿cómo? ¡Eso no se puede hacer!' Y la sensación de: 'ah, pero se cagan en todo'. Entonces, qué fuerte es el poder. Porque Macri llega de la mano del poder real, y ahí es donde se cierra un círculo bastante macabro", consideró Mengolini, en diálogo con Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci.

"Supongamos que el Presidente tomara hoy una decisión sobre el acopio de cereales por la necesidad de que liquiden y que tengamos dólares y firma un Decreto. Si tenés un Poder Judicial y una Corte Suprema que enseguida te va a frenar cualquier tipo de decisión, entonces es muy difícil seguir", consideró la periodista.

Mengolini también contó una anécdota sobre Baby Etchecopar:"Es muy cagón, una vez me lo encontré y me dijo que pensabamos igual, y que él había votado a Scioli".

Te puede interesar
Lo más visto