Lizy Tagliani reveló que quiere ser mamá y se desmayó en vivo

LA HUMORISTA ESTUVO INVITADA A "PODEMOS HABLAR"

TELEVISION 24 de julio de 2022 rs
li
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani aprovechó una de las consignas del programa "Podemos Hablar" y habló de las “miles” de bromas pesadas que le hizo a sus amigas en todo este tiempo.

Una vez, la humorista fingió “suicidarse” en el monoambiente en que vivía junto a “La gorda Noemí”. “Estaba la bañera, la ducha y un cajón peruano. Pongo el cajón adentro de la bañera, tiro la cortina para taparlo y agarro un cinto para colgarlo de la ducha. Yo me lo pongo en el cuello, como ahorcada”, comenzó relatando.

Su compañera entró a la habitación, pero aún no se había percatado de lo sucedido. “Hasta que en un momento decide ir al baño, abre la puerta y empieza a gritar. Le agarró un ataque, comenzó a llorar y enseguida yo le empecé a gritar. No entendía que yo estaba viva, no sé qué le pasó en su cabeza y me empezó a contar: ‘¡No, cómo puede ser! Mi papá no quiere que sea maricón, yo no sé cómo voy a sobrevivir… Me contó toda su vida desde que nació hasta que reaccionó”, comentó entre risas.

 
Después, Kusnetzoff le pidió que relatara la vez que se desmayó en público para asustar a otra de sus colegas.

“Estábamos en un boliche con La Costa. Yo ante cualquier cosa: desmayo. Es un hobbie que tengo. Estábamos con la gorda en el escenario, pero yo ya lo empecé a planearlo antes. En el camarín que le decía ‘tengo calor, me siento como mal’. La gorda siempre me cuidó, es como una mamá y es tremenda. Cuando salimos al escenario, en medio de que estábamos hablando… ¡Plam! Desmayo”, narró la entrevistada.

El lugar estaba repleto de gente y la amiga de Lizy se puso tan nerviosa que empezó a grtitar contra todo el mundo. "Quédensen en el lugar, no ven que se desmayó mi amiga! ¡Eso por trabajar en este rancho donde no tenemos ventilación, donde nos tienen en negro, no nos pagan!’, empezó diciendo. Era Moyano en un momento. La gorda no paraba de atacar al boliche”, contó Tagliani entre risas.

La actriz manifestó que al final se levantó para decirle que era chiste, aunque casi echaron a su amiga del trabajo “por todo lo que les dijo a los dueños”. Más tarde, el conductor le pidió que hiciera una pequeña demostración de lo que vivió Costa y todos se quedaron impresionados por su actuación.

Por otra parte Lizy reveló sus deseos de ser mamá, la actriz se emocionó hasta las lágrimas, reveló su deseo de ser mamá y contó que ya está averiguando distintas vías para poder cumplir con su objetivo.

"Yo voy a dejar un sueño en vez de un recuerdo. Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y porque en la vida me han pasado un montón de cosas. Hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, pertenecer a una minoría y por no encajar, y había algo con lo que estaba muy negada", comenzó a explicar la humorista.

"Podés nacer para ser travestir, hacer reír y ser divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra en la vida. Yo me crie con eso y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí", reveló Lizy.

"Quiero tener a alguien para poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. No sé, quiero ser mamá. Y de hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, o puede ser de otra forma, que es muy caro", explicó la actriz muy emocionada.

"No sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo", declaró Lizy entre lágrimas.

"Quiero decirle 'mirá, en ese árbol de PH está la foto de cuando te desee'. Decime 'mamá', llamame 'papá', 'Luis', 'Lizy'... pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos. Por eso esta foto, si me puedo ir de este mundo teniendo un hijo, espero poder recuperarla algún día", concluyó Tagliani en un momento que hizo emocionar a todos.

Te puede interesar
Lo más visto