Rial reveló que el grupo Clarín presiona a Tinelli contra el gobierno

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" HABLÓ SOBRE EL REGRESO DE TINELLI A LA TV

TELEVISION 22 de julio de 2022 rs
t
MARCELO TINELLI

Jorge Rial habló en C5N sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con un nuevo formato, desde este lunes 25 de julio, justo en un momento complicado tanto a nivel personal como político. 

Rial aseguró que "Tinelli viene de un año en el que se separa, y suma la crisis de San Lorenzo, eso le permite no poder volver a la cancha y disuelve así la posibilidad de la presidencia en AFA. Tuvo un año muy magro en rating y con sus empresas complicadas en términos económicos".

El conductor de "Argenzuela" habló del tuit que publicó Tinelli cuestionado al Gobierno por la suba del dólar. Rial reveló que lo hizo porque "se lo pidieron" y que desde el Gobierno lo invitaron para hablar sobre su posición.

Esta temporada de "Canta Conmigo Ahora" es hasta octubre, porque así es el formato. "A Marcelo le piden dos dígitos y ningún programa de ese canal lo tiene. Ni si quiera el Hotel de los Famosos", señaló Rial y agregó que el productor "apuesta mucho, con mucha guita detrás y apuesta su futuro con El Trece", aunque "Marcelo se quiere ir, porque calculo que tiene algo más"

Canta conmigo ahora, es un concurso de canto que comenzará el próximo lunes 22.30 hs donde los participantes seleccionados de diferentes puntos del país deberán convencer con su talento a 100 jurados,entre los que se encuentran Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, y otros.

La idea es que los jurados se levanten de su asiento mientras el participante esté cantando, presionen un botón y lo acompañen cantando. Solo de esa forma, conseguirá un lugar en el podio de ganadores.

El programa producido por LaFlia tiene una tarifa de $600.000 el segundo publicitario, es la más cara del canal.

Te puede interesar
Lo más visto