
Pablo Echarri decepcionado con el gobierno de Alberto Fernández:"El salario no se recuperó y la inflación voló"
EL ACTOR HABLÓ TAMBIÈN SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023
EL INFLUENCER APUNTÓ CONTRA EL DIPUTADO DEL FDT
ACTUALIDAD 21/07/2022 rsSantiago Maratea apuntó contra Máximo Kirchner, previo al lanzamiento de una nueva colecta solidaria que se dispone a encarar. “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”, dijo.
que tiene miedo de no cumplir con el objetivo porque “en Argentina no hay un mango” y reflexionó sobre el valor del dinero.”Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”, expresó en sus historias de Instagram.
“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, sentenció indignado.
A modo de ejemplo habló de Máximo Kirchner: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”.
“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, cuestionó hablando a cámara.
En este punto, Maratea lamentó que una misma situación se juzgue con dos varas distintas. “Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?”, preguntó.
Gregorio Dalbón desde su cuenta de twitter le respondió al influencer:
"Cuando alguien cuestiona o pregunta, hay una forma de saberlo fehacientemente. Ir a las DDJJ de Néstor y Cristina Kirchner. Están “todas” a disposición, de toda la vida de ambos. Jamás van porque de ahí sale la verdad. Cualquiera accede, es información publica. Saludos!".
EL ACTOR HABLÓ TAMBIÈN SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023
LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL PRECANDIDATO LIBERTARIO
EL MÚSICO FUE ENTREVISTADO POR ANDY KUSNETZOFF
EL PERIODISTA CRITICÓ AL MINISTRO DEL INTERIOR
EL ABOGADO DE LA VICEPRESIDENTA CUESTIONÓ AL PRESIDENTE
EL CONDUCTOR DE AM530 OPINÓ SOBRE EL DESENCUENTRO ENTRE LULA Y LA VICEPRESIDENTA
LARRETA MANDÓ A SU POLICIA A CUIDAR EL EDIFICIO DE EDESUR
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA DEL FDT Y EL DISCURSO DE LA VICEPRESIDENTA
LA CONDUCTORA DE CANAL 9 OPINÓ SOBRE LA VICEPRESIDENTA Y EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO
LA CONDUCTORA ABRIÓ EL PROGRAMA SIN NOMBRAR AL HUMORISTA
LA ACTRIZ Y CANTANTE VIVIÓ UNA EXPERIENCIA MACABRA
LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE "EL REINO" DE NETFLIX
EL ANÁLISIS SOBRE LA FUERTE INTERNA EN EL FDT