Víctor Hugo a Alberto:"Esto no se soluciona con parches, creer en el diálogo ha sido un suicidio lento"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ AL PRESIDENTE POR NO TOMAS MEDIDAS "ENFÁTICAS Y CONFRONTAR AL PODER ECONÓMICO

ACTUALIDAD 21 de julio de 2022 rs
vh
VICTOR HUGO MORALES

Victor Hugo Morales le advirtió al presidente Alberto Fernández sobre la situación económica y social del país en am750 y en su programa en c5n.

"Alberto Fernández dice que hay que luchar contra los que especulan. Y uno tiene que advertirle que es demasiado tarde. Se llegó a una situación crítica. Hace mucho tiempo lo vienen prometiendo. Yo tengo grabada la frase de que iban a empezar a darle guerra a los que especulan. Y pasó el tiempo y siguieron especulando, contrabandeando, corrompiendo el mercado para que el dólar se fuera para arriba, para ganar más con la devaluación”.

"Siempre hay tiempo de hacer algo, pero tiene que ser muy enfático. Tiene que ser un tajo grande. No se soluciona con parches. Reuniéndose con ellos no se va a lograr nada”.

En su editorial, Víctor Hugo Morales le advirtió al gobierno que "ya no hay margen para diálogo" sino que es momento de combatir al poder real que "atenta contra la democracia".

En un momento crucial donde ya no hay margen para los famosos diálogos y puentes que el gobierno intentó con aquellos que solamente han pensado en derribarlo", dijo el periodista de C5N.

El conductor de La Hora de Víctor Hugo recordó que varias veces en su programa pidió acciones "más confrontativas" y señaló que "darle el gusto a los poderes facticos" y creer que el dialogo "ha sido un suicidio lento que hay que suspender".

"No se puede apostar en la oposición que arruinó al país ni a la comprensión de medios que tienen intereses ajenos al gobierno", expresó Víctor Hugo.

"Todos estamos aguardando la jugada del gobierno como si fuera una partida de ajedrez. Los ciudadanos miramos la mesa donde está el tablero y esperando la jugada del gobierno para salir jaque perpetuo en el que lo han sometido", metaforizó el periodista. "Pero ojo, las piezas a mover no son las más pequeñas: hay que hacer el enroque y cambiar el escenario", agregó.

Víctor Hugo también cuestionó a Alberto Fernández por proyectar a Horacio Rodriguez Larreta:

"Larreta es un chanta. Rechazó un diálogo que nadie ofreció".


"Larreta es un tipo peligroso. Ya traicionó a Macri".


"Alberto Fernández construyó a Larreta como candidato durante la pandemia".


"Larreta no compró una sola vacuna. No ayudó a una sola empresa. No hizo absolutamente nada en los tiempos de la pandemia".

Te puede interesar
Lo más visto