Amenazaron a la mujer del diariero que no quiso saludar a Macri:"Sos boleta"

ACTUALIDAD 20 de julio de 2022 Por Rs
EL EXPRESIDENTE VIVIÓ UN INCOMODO MOMENTO EN ITUZAINGÓ
d
MACRI Y EL DIARIERO

El expresidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento durante la tarde de este miércoles, cuando en plena recorrida por la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos lo cuestionó en duros términos por los negativos resultados de su gestión. 

"Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano", fue la contundente frase que le exclamó Domingo, canillita de aquel municipio, al cual el exmandatario intentó saludar. En el mismo sentido se expresó su compañera Marisol: "Danos de comer con lo que te robaste".

 En las imágenes se percibe la sorpresa y molestia en la cara del expresidente y de parte del equipo que lo acompañaba, entre quienes estaban el diputado nacional del PRO, Hernán Lombardi.

Mingo Gulone, un diariero de Ituzaingó, le negó el saludo al ex presidente Mauricio Macri y recibió una amenaza de parte de la comitiva del mandatario. "Lo lamento por vos", dijo el líder del Pro.

"Vino a abrazarme y le dije 'no sos bienvenido en este kiosco' y el tipo me dijo: 'Dame la mano igual'. Yo le dije que 'ni en pedo'". La autora del video fue Marisol, la pareja de "Mingo", quien también enfrentó a Macri al grito de "danos de comer con la plata que te robaste". A la mujer le dijeron "vos sos boleta".

Sobre la amenaza, Mingo asegura que "no asombra en absoluto que un tipo como ese amenace al mejor nivel de la dictadura".

El diariero recordó que cerca del puesto de diarios vivía Néstor Leonardo, el fallecido cuñado del líder opositor, a quien Macri espió, aunque fue sobreseído en junio de 2016 por los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah.

Rs

Te puede interesar