Esmeralda Mitre almorzó con Samid en Recoleta

LA ACTRIZ SE REUNIÓ CON EL EMPRESARIO EN UN RESTAURANTE DE LA RECOLETA

ACTUALIDAD 19 de julio de 2022 rs
es
ESMERALDA MITRE Y SAMID

Esmeralda Mitre y el empresario Alberto Samid sorprendieron a todos a partir de una foto que se viralizó en las redes sociales, en las que se los ve a ambos compartiendo un almuerzo al sol.

El encuentro fue en Pizza Cero, un reconocido restaurante del barrio de la Recoleta, ubicado en la esquina de Avenida del Libertador y Tagle, que suele ser frecuentado por muchos personajes de la política.

"Fue simplemente un café. Él quería conocerme", le explicó la actriz Jorge Rial, conductor de Argenzuela. Al ser consultada por el encuentro, la descendiente de Bartolomé Mitre le respondió al periodista de C5N que el hecho de pertenecer a entornos sociales diferentes no son motivo suficiente para "discriminar un café". Y agregó: "Yo soy de esa vereda que vengo diciendo siempre: el amor".

Desde hace un tiempo, la actriz viene manifestando simpatía por el peronismo y fuertes críticas hacia el macrismo a partir del conflicto legal que tuvo para recuperar las acciones del diario La Nación.

Por su parte, el periodista Mauro Federico aportó más información. "Me están diciendo del lado de Samid que hablaron mucho de política, y me plantean que en algún momento se le llegó a insinuar si le interesaba participar en política. ¿Por qué no imaginar una fórmula Esmeralda-Samid?", se preguntó. "Esmeralda-Samid es un lindo nombre para una carnicería", bromeó Rial.

Cabe recordar que el Rey de la Carne, un histórico dirigente del peronismo, quien fue senador provincial bonaerense y vicepresidente del Mercado Central, lanzó la semana pasada su candidatura presidencial rumbo a 2023.

"Es la primera foto fuerte de la política de cara a las elecciones. Para mí es la punta de lanza, acá arranca la campaña", lanzó Diego Brancatelli.

Te puede interesar
Lo más visto