Lía Salgado reapareció en LAM y apuntó contra Rial:"Lo detesto"

LA PERIODISTA ESTUVO EN "LAM" Y APUNTÓ CONTRA EL CONDUCTOR

TELEVISION 18 de julio de 2022 rs
lia
LÍA SALGADO

Lía Salgado reapareció en la tv como panelista invitada en "LAM" y acusó a Jorge Rial de hacer una campaña en su contra.

La conductora recordó su programa en canal 9:"Después me arrepentí varias veces, en el momento no quería renovar porque no me gustaba lo que estaba escuchando. Pero después pensé: '¿Cómo voy a creer en que esto es cierto si me lo dice Jorge Rial?'. Si él miente todo el tiempo... Él decía que mis talk shows eran todos falsos y guionados", manifestó Lía Salgado. 

"Además llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Yo no sé si no le pagaba a la gente para que dijera eso. Me perjudicó muchísimo, fue una campaña en mi contra, porque él perdía en el rating conmigo. Él tenía necesidad de tener rating, era algo de todos los días", contó.

"Yo soy Licenciada en Ciencias de la Información, trabajo con la verdad. En el canal me pidieron que siguiera, pero yo no quería trabajar así. Empecé con los talk shows a partir de un viaje a Disney con mi hijo, allá vi los talk shows y después lo propuse acá. Antes de eso hacía un noticiero", expresó

"Me afectó porque Rial hablaba todos los días pestes de mí, todos los días. Para bajar a una persona tenés que buscar argumentos... Lo detesto. Lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida", afirmó Lía. 

Mientras Salgado hablaba, Rial desde su cuenta de twitter chicaneó a la periodista:

Te puede interesar
Lo más visto