Ofelia Fernández les sacó la careta a Nelson Castro y Milei

LA LEGISLADORA DEL FDT DESTROZÓ AL PERIODISTA DE TN Y AL DIPUTADO LIBERTARIO

TELEVISION 17 de julio de 2022 rs
ofeliasdtv
OFELIA FERNÁNDEZ

Ofelia Fernández estuvo en "SDTV" y se refirió a las constantes inasistencias del diputado libertario Javier Milei a la Cámara de Diputados, incluso a las sesiones relacionadas a cuestiones fiscales que, se supone, son de su interés.

"Yo jamás he faltado a una sesión. Si yo faltara a la Legislatura como Milei falta al Congreso... Tenés que ir a las sesiones y a las reuniones de comisión, es la única obligación del funcionario. Y a él le pareció que por ahora no. No presenta proyectos, no va a las sesiones... ¿Para qué es diputado?", se preguntó Fernández.

"Me da gracia lo que dice de Batakis. No sé si vio el currículum de su amiga Pato Bullrich, porque mucho sector privado tampoco tiene, así que es un poco arbitrario el criterio de Milei para definir quién es casta y quién no", espetó en Sobredosis de TV de C5N.

La legisladora del FDT apuntó también contra el periodista antik, Nelson Castro:"Es un militante que tiene un espacio en la televisión, fin, ellos defienden un intéres en particular con mucha vehemencia".

Te puede interesar
Lo más visto