Rial se burló de Karina Mazzocco por defender a Ventura con un divertido video

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" LE HIZO UNA ADVERTENCIA A LA CONDUCTORA DE AMÉRICA TV

TELEVISION 15 de julio de 2022 rs
rialm
RIAL Y KARINA MAZZOCCO

Luego de la fuerte respuesta de Jorge Rial a Daniel Vila por amenazarlo durante su programa en C5N y su descargo contra Luis Ventura, ver nota /contenido/12648/rial-le-respondio-la-carta-a-venturanunca-pense-que-irias-a-terminar-esclavo-del, el conductor de "Argenzuela" le hizo una advertencia a Karina Mazzocco por defender al empresario de medios.

 "Le quiero decir una cosa a una mujer que quiero y admiro y que está haciendo un laburo enorme en América -arrancó diciendo Rial-. ¡Karina, no entres vos tampoco, salí de ahí! Porque ahora quieren instalar la idea de que como América está tercero, que no fue así el mes pasado pero no importa…hay un ataque contra América por esta posición ¡No, Karina, el dueño de tu canal amenazó a un periodista! ¡A mi me chupa un huevo si está tercero, primero o décimo!”.

 "Karina, si querés te hago llegar el link de las amenazas de Daniel Vila. Que ahora te elogia, te halaga y te pide que digan esto. ¡A vos te va a cagar Karina! ¡Acordate! Pero también va a haber un lugar para vos acá ¡Voy a traer a todos para acá! Yo la quiero a ella, incluso cuando se incendió mi cocina, ella y el marido estuvieron diez puntos conmigo, y lo que hace en América me parece bárbaro, encontró un nicho hermoso. Yo la entiendo, porque te juntan y te dicen ‘vamos, vamos’.

Rial chicaneó a la conductora de América tv y subió un divertido video a su cuenta de twitter, en donde Mazzocco defiende a Ventura hablando de una escena de la película "Toy Story".

Te puede interesar
Lo más visto