Tognetti:"Estoy desilusionado y avergonzado con mi gobierno, hay mucha gente decepcionada"

EL CONDUCTOR DE AM530 HIZO UN DESCARGO PERSONAL SOBRE EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 15 de julio de 2022 rs
tognettirem
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti manifestó su decepción por el gobierno de Alberto Fernández en su programa de radio en am530.

"Yo estoy desilusionado siendo votante del Frente de Todos. Es mi gobierno, pero no lo siento propio por las políticas, sino que lo siento propio por las aspiraciones colectivas. Me siento avergonzado que después de dos años y medio de mandato de Alberto Fernández siga Milagro Sala presa".

"Hay mucha gente que está decepcionada por el ingreso y la política de medios… este es un gobierno absolutamente fallido y además se vio en las urnas con 4.100.000 de votos que se perdieron en 2021. Es un gobierno que no tiene mística, no tiene rumbo, no tiene narrativa y las condiciones materiales no mejoran", señaló el conductor de "SEH".

"Los jubilados están arañando para poder sobrevivir y los bancos están llenos de guita, porque les suben la tasa de interés. El negocio perfecto para los bancos sin hacer una mierdx, o sea, el nivel decepción es grande en la base militante y electoral.La base militante del Frente de Todos están mirando el piso y no tiene una bandera para levantar", sentenció Tognetti.

Te puede interesar
Lo más visto