Viviana Canosa atacó nuevamente a Ofelia Fernández:"Miss mondongo"

LA POLÉMICA CONDUCTORA CRITICÓ A LA LEGISLADORA DEL FDT CON CALIFICATIVOS GORDOFÓBICOS

TELEVISION 14 de julio de 2022 rs
v
CANOSA Y OFELIA FERNÁNDEZ

Viviana Canosa atacó una vez más a Ofelia Fernández con un calificativo gordofóbico La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos suele ser uno de los blancos preferidos de los discursos de odio de la oposición.

Canosa sacó a relucir una vez más su profundo desprecio y violencia por quienes no piensan igual que ella y calificó de "Miss Mondongo" Fernández.

La conductora de A24 cruzó a un grupo de mujeres, entre las que se encontraba la legisladora del Frente de Todos, que posaron frente a un cartel que decía "Sin Salario Básico Universal no hay Ni Una Menos".

Canosa se preguntó. "¿Qué tiene que ver el culo con el calefón? ¿Qué tiene que ver Ni Una Menos con el Salario Básico Universal?"

Y siguió: "Una cosa son los femicidios, otra cosa es el Salario Universal. Mezclan todo, rompen todo, un escándalo".

 "Ahí la vemos a Miss Mondongo, le encanta escandalizar, y lo hace apropósito y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos. Escándalo", manifestó Canosa.

Tras ello pidió a sus televidentes que vieran un video en el que la ahora legisladora Fernández discute con Juan Carlos Blumberg. En ningún momento aclaró que se trataba de un video de hace tres años y lo emitió como si fuera actual.

Y concluyó: "Cómo podemos escuchar que sigan justificando el delito como si nada, todo el tiempo, todos los días, por redes y por televisión. Hay que rajarla a patadas en el culo. Nosotros el rebaño de pelotudos a esta legisladora le pagamos el sueldo. Un escándalo".

Te puede interesar
Lo más visto