Rial estalló contra Waldo Wolff:"Mové el orto"

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" MANTUVO UN FUERTE CRUCE CON EL DIPUTADO MACRISTA

TELEVISION 13 de julio de 2022 rs
r
WALDO WOLFF Y RIAL

Luego de las amenazas de Daniel Vila a Jorge Rial, el conductor de Argenzuela reveló los fuertes mensajes que cruzó con Waldo Wolff, y más tarde, el diputado salió al aire en el programa de C5N.

 "La comisión no va a sacar ningún comunicado porque no tenemos pruebas, la palabra de Jorge nada más, no es un asunto público", leyó Rial en el mensaje que le envió Wolff.

"¡Loco muevan el culo! No me mueven el culo salvo para viajar, tirate al piso como cuando eras arquero… te pido por favor, ¿querés que te lleve a Daniel Vila y me cague a palos delante tuyo para que te des cuenta? ¡Es una amenaza a un periodista!", lanzó Rial

El diputado macrista, presidente de la Comisión de Libertad de Expresión, se desentendió de haber bloqueado a Rial en Twitter, lo justificó pero dijo que iba a desbloquearlo.

"Yo no soy el dueño de la Comisión. Soy el presidente y lo que hice fue ponerme a disposición. Tenés abierta la Comisión", argumentó Wolff sobre la inacción en el caso de amenazas. "Hubiese sido bueno que lo que pasó, digas 'che, acá, está pasando algo'", le respondió el conductor.

El diputado insistió en que su función es "ponerse a disposición", y explicó: "No vas a encontrar un solo periodista que me haya pedido una reunión institucional y yo se lo haya negado".


"Si yo me llamara Wiñazki o Lanata, te tirás de la ventana del Congreso", le reprochó Rial, mientras que Wolff atinó a considerar que le "hace ruido" la "preocupación" del periodista, que entonces se mostró indignado. "No insultes mi inteligencia, Waldo", retrucó.

En este marco, Wolff nunca repudió el hecho. "No me puedo expresar sobre algo que no estuve ni escuché", justificó, mientras que Jorge Rial, concluyó con ironía: "Acabo de descubrir el agua tibia".

Luego Rial posteo desde su cuenta de twitter los nombres de los integrantes de la comisión de la libertad de expresión en el Congreso.

Te puede interesar
Lo más visto