Oriana Junco reveló que tuvo un romance con Antonio Gasalla

LA MEDIÁTICA CONTÓ ANÉCDOTAS INÉDITAS SOBRE SU VIDA

TELEVISION 13 de julio de 2022 rs
oriana
ORIANA JUNCO

Oriana Junco estuvo Invitada al programa de Florencia Peña en América tv y sorprendió al revelar anécdotas inéditas de su vida, tanto de su trayectoria en los medios como de su historial sentimental.La mediática confesó que tuvo un romance con un consagrado actor argentino.

Tras llegar instalarse en la ciudad de Buenos Aires la actriz accedió por su carisma a ser relacionista pública de un conocido boliche, y en esa etapa conoció a conocidas figuras importantes del espectáculo.

“¿Me hago amiga y empiezo a salir con quién? Esto no lo conté jamás y lo van a amar ¿Sabes con quién? Con Antonio Gasalla, es la primera vez que lo digo”, disparó Oriana Junco frente a una sorprendida Florencia Peña.

“Es más, te voy a contar algo que no sabe nadie. Antonio Gasalla vivía en la calle Callao y Sarmiento y yo vivía en Callao y Corrientes. A Antonio lo conozco porque él guardaba el auto en Sarmiento y Callao. Entonces yo, cholula, como lo vi una vez ahí, empecé a ir a comprar comida a la vuelta y ya sabía la hora a la que llegaba porque terminaba de filmar El mundo de Antonio Gasalla. Me hacía el boludo, me ponía gomina y anteojos y todo”.

“Empezamos a charlar y le dije ‘la verdad yo te amo, estaba pasando por acá para verte a vos. Y empezamos a entablar una relación, eso fue tres años antes de que yo inaugurara Experiment y me dijera ´tenés un cu** terrible te quiero comer´ y me llevó a su campo. En el año noventa y pico él tenía un campo y ahí empezamos una relación amorosa”.

Te puede interesar
Lo más visto