El peor final:Fantino se va de América tv

SE REVELARON LAS CONFLICTIVAS SITUACIONES DEL CONDUCTOR CON AUTORIDADES DEL CANAL

TELEVISION 12 de julio de 2022 rs
f
ALEJANDRO FANTINO

Jorge Rial reveló en su programa de Argenzuela que un importante periodista de la señal América TV abandonará el canal a fin de año.

Después de acusar al empresario de Grupo América, Daniel Vila, por amenazas hacia su persona, el periodista de C5N confesó que sus compañeros avalaron sus acusaciones contra el canal: "Alguno de los protagonistas llamaron para decir que todo lo que digo es cierto".

Pero ante el revuelo y los conflictos que se están desencadenando en América tv, Rial reveló que una importante estrella abonara el lugar: "Alejandro Fantino se va a fin de año, no aguanta más".

Además, Rial contó que tanto el conductor de "Animales Sueltos" como el empresario Daniel Vila "hacen operativos para no cruzarse en los pasillos y cagarse a trompadas".

Fantino dejó "Animales sueltos" en diciembre del 2019 por bajo rating, este año estuvo al frente de "Intratables", que también fue levantado por números flojos, América reflotó "Animales Sueltos", hace unos meses y tampoco les rinde en el rating.

Te puede interesar
Lo más visto