Florencia Peña:"No me van a levantar, voy a seguir al aire, son injustos en la forma de tratarme"

TELEVISION 12 de julio de 2022 Por rs
LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE LEVANTAMIENTO DE "LPA"
flor
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña criticó los focus group que se realizan sobre su programa en la pantalla de América TV y del que trascendieron los resultados a partir de la información que comentó Jorge Rial en C5N.

"En el programa soy quien soy y hay cosas de mí que te pueden gustar más o menos. No intento ser unánime.Todas las cosas que yo genero encuentro que me estoy defendiendo de lo que hago. Nos gusta lo que estamos haciendo y le estamos ganando a Canal 9, que es lo que necesitaban", señaló Peña.

"Si molesta que una mujer de 50 años pueda hablar del goce, deberán tratar de entenderlo", manifestó la actriz y conductora.

Sobre la polémica sobre el rating y su continuidad con LPA en América, expresó: "si hay alguien de adentro que no me banca esta todo bien", y aclaró "Sigo al aire y voy a seguir al aire", mientras advirtió que "duplicó el número del programa que le precede".

"No me van a levantar y no me van a cambiar de horario, yo me la juego y arriesgo", dijo Peña.

"Hay gente que le gusta mi mensaje. Y no quiero que me quiera todo el mundo. Pero a veces pienso que son bastante injustos en la forma de tratarme. Ya hace 40 años que lo intentan y no lo logran", remarcó la conductora de la LPA (La Puta Ama) en la televisión.

"Me fui de Telefe para hacer un programa en televisión y la estoy pasando bien", concluyó.

Te puede interesar