Florencia Peña:"No me van a levantar, voy a seguir al aire, son injustos en la forma de tratarme"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE LEVANTAMIENTO DE "LPA"

TELEVISION 12 de julio de 2022 rs
flor
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña criticó los focus group que se realizan sobre su programa en la pantalla de América TV y del que trascendieron los resultados a partir de la información que comentó Jorge Rial en C5N.

"En el programa soy quien soy y hay cosas de mí que te pueden gustar más o menos. No intento ser unánime.Todas las cosas que yo genero encuentro que me estoy defendiendo de lo que hago. Nos gusta lo que estamos haciendo y le estamos ganando a Canal 9, que es lo que necesitaban", señaló Peña.

"Si molesta que una mujer de 50 años pueda hablar del goce, deberán tratar de entenderlo", manifestó la actriz y conductora.

Sobre la polémica sobre el rating y su continuidad con LPA en América, expresó: "si hay alguien de adentro que no me banca esta todo bien", y aclaró "Sigo al aire y voy a seguir al aire", mientras advirtió que "duplicó el número del programa que le precede".

"No me van a levantar y no me van a cambiar de horario, yo me la juego y arriesgo", dijo Peña.

"Hay gente que le gusta mi mensaje. Y no quiero que me quiera todo el mundo. Pero a veces pienso que son bastante injustos en la forma de tratarme. Ya hace 40 años que lo intentan y no lo logran", remarcó la conductora de la LPA (La Puta Ama) en la televisión.

"Me fui de Telefe para hacer un programa en televisión y la estoy pasando bien", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto