Navarro contó que Batakis descubrió que Guzmán mentía sobre el acuerdo con el FMI y los números fiscales

EL CONDUCTOR DE "NAVARRO 2023" CONTÓ LAS BOMBAS QUE DEJÓ EL EX-MINISTRO DE ECONOMÍA

ACTUALIDAD 12 de julio de 2022 rs
navarro1
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro reveló las mentiras y las bombas que le dejó Martín Guzmán a la nueva ministra de economía, Silvina Batakis

"El equipo económico dice que Guzmán no solo mentía acerca del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional sino también mentía con los números fiscales y de asistencia del Banco Central. Es decir que tenía compromisos asumidos por un monto mucho mayor. Eso no se lo había informado al gobierno nacional, a jefatura de Gabinete, ni a Presidencia", informó. 

El conductor de El Destape Radio afirmó que Batakis va a hacer todos los anuncios de los recortes, mientras que el Presidente hablará acerca de las medidas de expansión de la economía. En el pase con Roberto Caballero contó que el Ministerio de Economía buscará generar ahorro mediante la recaudación de dinero que los entes internacionales le deben a la Argentina, el aumento del pago por propiedades luego de que se realice un revalúo y con la segmentación de tarifas.  Entre más se recaude, menos dinero se tendrá que recortar. 

Navarro indicó que todos los sectores del Frente de Todos apoyan a Batakis para que pueda sacar a la Argentina de la crisis económica. "El índice de inflación de la semana pasada fue del dos por ciento e incluso en economía piensan que la inflación de Julio será del 8 por ciento. Eso es fuerte", opinó el periodista. 

Por su parte Lantos agregó que fuentes de la Casa Rosada ya definen la suba de precios del último mes como "inflación Guzmán" debido a que muestra un salto con respecto a los registros de los meses pasados por la salida inconsulta de Martín Guzmán del Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto