#LaNocheMásLarga:La nueva serie de suspenso y acción de Netflix es protagonizada por un Argentino

SE ESTRENÓ EL 8 DE JULIO Y YA ESTÁ ENTRE LAS MÁS VISTAS A NIVEL MUNDIAL

SERIES 11 de julio de 2022 rs
la
LOS PROTAGONISTAS DE "LA NOCHE MÁS LARGA"

"La noche más larga", la nueva miniserie de Netflix que se estrenó el pasado 8 de julio, ya es un éxito mundial.

La miniserie es un thriller que explora el asalto a una cárcel para intentar llevarse a uno de los presos, tiene un ritmo vibrante y frenético que engancha al espectador.Es una una intensa ficción de seis episodios que va directa al grano y tiene algo de las exitosas, "La Casa de Papel" y "Vis a Vis".

"La noche más larga" esta protagonizada por el actor argentino Alberto Ammann, que compartió cartel junto a Ricardo Darín en "Tesis sobre un homicidio" y también participó en la serie "Narcos", entre otros trabajos destacados.

Sinopsis de la serie:

Prisión psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: llevarse a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y... los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente.

Te puede interesar
Lo más visto