Susana Giménez furiosa con Telefe por dejarla sin pantalla

LA CONDUCTORA NO TIENE FECHA CONFIRMADA PARA LA SALIDA DE SU PROGRAMA

TELEVISION 11 de julio de 2022 rs
sss
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez esperaba regresar a la televisión en 2022, pero por el momento Telefe parece no tener intenciones de buscarle un lugar en la grilla. Mientras su programa Invitada de Honor fue llevado a la plataforma de streaming de Paramount+, la empresa aún no definió el futuro de la conductora en los próximos meses.

Según revelaron este lunes en Argenzuela, en C5N, Susana empezó a manifestarle a su entorno su molestia por la actitud del canal. "Cuidan más a Los Simpson que a mí", habría sido una de las frases más contundentes que habría lanzado.

La realidad es que Telefe domina el rating hace tiempo y por las noches tiene al reality La Voz Argentina como caballo de batalla. Además, ya empezó a promocionar Gran Hermano y posee varias novelas enlatadas que le están dando sus frutos.

Con este panorama, el regreso de Susana con un envío de lunes a viernes parece inviable, aunque tampoco tendría lugar los fines de semana: mientras los domingos el espacio está reservado para el reality de turno, los sábados tienen a PH: Podemos Hablar como protagonista en el rating.

Por otra parte, Susana vuelve al teatro el próximo fin de semana en Punta Del Este con la obra que hizo en Buenos Aires en el 2016, "Piel de Judas".

Te puede interesar
Lo más visto