Rial fue amenazado por Daniel Vila durante su programa en C5N

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" RECIBIÓ INSULTOS Y AMENAZAS MIENTRAS ESTABA AL AIRE

TELEVISION 11 de julio de 2022 rs
rialc5n
JORGE RIAL

Jorge Rial denunció este lunes que fue víctima de amenazas durante un corte comercial de su programa por C5N, "Argenzuela". Tras la pausa el conductor comentó al aire que no hará "un escándalo" por el apriete recibido pero afirmó que sus compañeros de equipo fueron testigos de la situación.

"¡No sé para qué me invitan si saben cómo me pongo! El quilombo que está armando este programa yo pocas veces lo vi. Acabo de recibir, en el corte, una amenaza", conto Rial minutos antes de las 17.

"Quiero decir que no la escuché solo. Tuve la prevención de ponerlo en el altavoz. La escucharon no sólo mis compañeros, sino todos los compañeros detrás de cámara, todos. Está grabado, también se graba rápido por las dudas", relató.

A modo de respuesta por las amenazas recibidas el conductor remarcó: "Tranquilos. No voy a hacer un escándalo con esto pero es televisión, es información, no pasa nada... Pero pocas veces escuché a alguien tan enojado, sacado y amenazando de la manera en que amenazó",

"Me pasó en otros ámbitos... me amenazó Firmenich, Hugo Chávez me mandó a investigar, barrabravas... Ahora, este tipo de amenaza, que por suerte puse en altavoz porque sino no me hubiesen creído".

"Efectivamente fui amenazado por Daniel Vila, uno de los dueños de AméricaTV y de Edenor. Fue en un corte de #Argenzuela por C5N, seguramente molesto por la información que hablaba de problemas en su programación".

"Todo lo sé dijo fue escuchado por mis compañeros y técnicos del canal ya que inmediatamente puse la llamada en altavoz. Lo grave es que la amenaza haya partido de alguien que debería practicar la libertad de expresión y de informar. Mañana contaré todos los detalles en mis programas de Radio10 y C5N", contó Rial desde su cuenta de twitter.


.

Te puede interesar
Lo más visto