Tragedia en el teatro donde actuaban Verónica Llinás y Soledad Silveyra, el video del accidente en Mendoza

UN AUTO SE INCRUSTÓ EN LA PUERTA DEL TEATRO AL TERMINAR LA FUNCIÓN, HAY HERIDOS GRAVES.

TEATRO 11 de julio de 2022 rs
solitavero
VERÓNICA LLINÁS Y SOLEDAD SILVEYRA

Soledad Silveyra y Verónica Llinás se encuentran de gira con la obra "Dos locas de remate". Este domingo se presentaron en la provincia de Mendoza.

Al terminar la función, mientras un grupo de espectadores, esperaban a las actrices para saludarlas, un auto se incrustó en el hall del teatro.

Lamentablemente 23 personas terminaron heridas, 3 de ellas en estado grave.Las actrices expresaron su preocupación y dolor desde las redes sociales.

"Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias", escribió Soledad Silveyra.

"No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron", expresó Llinás.

El dramático relato de Solita y el momento del accidente que fue captado por un diario de mendoza: 

El conductor quedó detenido en Comisaría Séptima de Godoy Cruz. Se trata de Aldo Eduardo Díaz, de 62 años.

Te puede interesar
Lo más visto