
LA EXDIPUTADA CRUZÓ A LA JUGADORA QUE REINGRESÓ AL REALITY
LA POLÉMICA CONDUCTORA TAMBIÉN TUVO UNA PROPUESTA PARA SER INTENDENTA
TELEVISION 08/07/2022 rsEn la búsqueda por sumar famosos a sus listas, el PRO convocó en esta oportunidad a una polémica periodista y conductora para ofrecerle un cargo político en la zona oeste del conurbano bonaerense.
En las últimas horas, le habría llegado a Viviana Canosa la propuesta para ser candidata en La Matanza. Hasta el momento se desconocen los detalles de la conversación y la respuesta de la conductora.
Según reveló Jorge Rial en Argenzuela, en C5N, hace unos años la conductora había armado y presentado un plan para manejar la Secretaria de Medios de Comunicación, con el propósito de controlar las pautas oficiales de los medios. Sin embargo, la estrategia se derrumbó Canosa y la polémica conductora comenzó a atacar al gobierno de Alberto Fernández.
Rial también contó que Canosa tendría conflictos con las autoridades de la señal de cable A24 por los reiterados escándalos en su programa "Viviana Con Vos", y a pesar de medir bien en el rating, estarían analizando su continuidad en la pantalla del grupo América.
"Está tensa la relación con las autoridades.Sus posiciones políticas incomodan a algunos accionistas, hay que ver si llega a fin de año", comentó Rial.
LA EXDIPUTADA CRUZÓ A LA JUGADORA QUE REINGRESÓ AL REALITY
FLORENCIA CRITICÓ A ROMINA EN LA GALA DEL DOMINGO
LA EXJUGADORA DEL REALITY FACTURA EN SUS REDES SOCIALES Y CON PRESENCIAS EN EVENTOS
LA EX JUGADORA EXPULSADA DE "GH" SIEMPRE CRITICA A ROMINA UHRIG
LA CONDUCTORA ABRIÓ EL PROGRAMA SIN NOMBRAR AL HUMORISTA
EL ACTOR Y HUMORISTA DEBUTÓ EN C5N CON UN EXPLOSIVO EDITORIAL
LA EX PARTICIPANTE DE GH NO FUE A LAM
EL ACTOR Y DIRECTOR ULTRAMACRISTAS ESTUVIERON EN "LA NACIÓN MÁS"
EL ANÁLISIS SOBRE LA FUERTE INTERNA EN EL FDT
EL DIRIGENTE SOCIAL Y LA PERIODISTA DE RADIO RIVADAVIA MANTUVIERON UN FUERTE CRUCE RADIAL
EL SALTEÑO LLORÓ AL CONOCER EL RESULTADO Y EMOCIONÓ TODOS
LA DIRIGENTE DE SOBERNXS OPINÒ SOBRE LA INTERNA DEL FDT
EL PERIODISTA SE RECUPERA LUEGO DE UNA LARGA OPERACIÓN