Levantarían el programa de Viviana Canosa en A24

LA POLÉMICA CONDUCTORA TAMBIÉN TUVO UNA PROPUESTA PARA SER INTENDENTA

TELEVISION 08 de julio de 2022 rs
ca
VIVIANA CANOSA

En la búsqueda por sumar famosos a sus listas, el PRO convocó en esta oportunidad a una polémica periodista y conductora para ofrecerle un cargo político en la zona oeste del conurbano bonaerense.

En las últimas horas, le habría llegado a Viviana Canosa la propuesta para ser candidata en La Matanza. Hasta el momento se desconocen los detalles de la conversación y la respuesta de la conductora.

Según reveló Jorge Rial en Argenzuela, en C5N, hace unos años la conductora había armado y presentado un plan para manejar la Secretaria de Medios de Comunicación, con el propósito de controlar las pautas oficiales de los medios. Sin embargo, la estrategia se derrumbó Canosa y la polémica conductora comenzó a atacar al gobierno de Alberto Fernández.

Rial también contó que Canosa tendría conflictos con las autoridades de la señal de cable A24 por los reiterados escándalos en su programa "Viviana Con Vos", y a pesar de medir bien en el rating, estarían analizando su continuidad en la pantalla del grupo América.

"Está tensa la relación con las autoridades.Sus posiciones políticas incomodan a algunos accionistas, hay que ver si llega a fin de año", comentó Rial.

Te puede interesar
Lo más visto