Víctor Hugo al Macrismo:"Hundieron al país, cuál es la autoridad moral y profesional que tienen para criticar a Batakis?"

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 Por rs
EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LOS EXFUNCIONARIOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO
vh
VICTOR HUGO MORALES

Victor Hugo defendió a la nueva ministra de economía, Silvina Batakis, ante el ataque mediático y político de la oposición.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, recordó desde qué lugar opina el exfuncionario de Juntos por el Cambio y se preguntó si "Lacunza tenía guerra" o "venía de una pandemia" y respondió: "No. Venía de la ineficacia de los inútiles de los que él formaba parte".

"Ya sabemos lo que fueron los resultados, del empleo, del dólar, de todo lo que tuvimos que padecer hasta el 2019. Sino porqué los echaron?", se preguntó.

Asimismo, el periodista se pronunció sobre la nueva titular de la cartera económica: "Espero que Silvina Batakis, sin hacer barullo, renegocie la situación con el Fondo Monetario Internacional", enfatizó Víctor Hugo.

Frases de Víctor Hugo Morales en su editorial

-Lacunza se hacía cargo del ministerio de Economía y ya sabemos cuáles fueron los resultados, del empleo, del dólar, de todo lo que tuvimos que padecer hasta el 2019. ¿Sino porque los echaron con el 20% de derrota en las PASO?".

-"Habían hecho las cosas muy mal, teniendo a favor todos los medios de comunicación, toda la mafia mediática y todos los sectores económicos que trataban de apuntalarlos pero no podían".

-"Ese pésimo gobernante hoy día opina sobre una recién llegada al ministerio de economía como Silvina Batakis".

-"¿Cuál es la autoridad moral o económica, o profesional o científica que pueden tener para se los grandes críticos de los que hundieron el país?".

-"Uno de los problemas que hay para Silvina Batakis lo promovió él con Macri y con los otros ministros de Economía: es la deuda".

-"Yo espero que Silvina Batakis sin hacer mucho barullo renegocie la situación con el Fondo Monetario Internacional".

-"Los adversarios son los de siempre, empresarios, banqueros, que se quieren llevar absolutamente todo por delante, al mundo. Estamos muy pero muy mal y esto acentuado además por el panorama que genera la pandemia y después la guerra".

Te puede interesar