Rial le hizo una fuerte advertencia a Mirtha Legrand:"La están engañando, la van a cagar"

TELEVISION 04 de julio de 2022 Por rs
EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA NACHO VIALE Y DESTROZÓ A AMÉRICA TV
ri
RIAL Y MIRTHA LEGRAND

Jorge Rial debutó en C5N con un nuevo programa diario "Argenzuela", el ciclo tuvo picos de 2,8 puntos de rating.

El conductor le hizo una fuerte advertencia a Mirtha Legrand , que sigue sin pantalla confirmada para volver a la tv.

 "¿Qué pasa con Mirtha? Parece que Nacho Viale la está boicoteando a la señora... Se están peleando los canales por Mirtha, como lo hicieron conmigo", lanzó Rial.

"Se peleaban por ver a dónde va. El día que se enteró que canal 13 no la quería lloró, se deprimió, está enojada. Está hablando con El Trece, con Telefe, con América y hasta llegó a hablar con La Nación+",contó el conductor de C5N. Y le advirtió: "Pero Mirtha, en América la están engañando, la quieren a usted de señuelo porque quieren a otra persona". 

Rial le advirtió que no firme con América tv porque "la van a cagar".

"Mirtha, no firmes con América porque en realidad te quiere a vos para terminar contratando el año que viene a Juana Viale. La usan a la abuela para en realidad traer a Juana Viale. Mirtha, no firmes con América.Acá ahora no es el combo, lo que le dicen es 'vení vos Mirtha, la tenemos bien' y el año que viene se quedan solo con Juana".

"En América le ofrecieron solo hacer especiales cada tanto y nada más. La idea es Juanita en una tira diaria. Podría ir a la noche...", reveló Rial y apuntó contra Nacho Viale: "Ella sospecha que Nacho Viale no hizo lo suficiente para que se quedara en El Trece. De hecho, él en este momento no está en el país, está en su moto y no está acá. Eso a ella no le gusta, está enojada". 

Te puede interesar