Jonatan Viale estalló por la designación de Batakis:"Siempre se puede estar peor"

EL PERIODISTA DE "LA NACIÓN MÁS" RESPONSABILIZÓ A CRISTINA KIRCHNER POR LA CRISIS ECONÓMICA

ACTUALIDAD 04 de julio de 2022 rs
jonatanlana
JONATAN VIALE

Jonatan Viale se manifestó indignado por la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de economía y apuntó contra Cristina Kirchner.

"Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía. Llega por orden de Cristina Kirchner. Recomendada por Axel Kicillof. Era funcionaria de Wado de Pedro en el Ministerio del Interior. Conclusión: siempre se puede estar peor. ¿El país resiste más calamidad?, se preguntó el periodista de "La Nación más".

Les dejo el CV de la flamante ministra de Economía Silvina Batakis. Se los resumo. 30 años en el Estado. Nunca pagó un sueldo. Nunca sector privado. Continúa verificándose el axioma K: después de un pésimo ministro, siempre llega uno peor.

Olvidé incluir en el CV de la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis que en la campaña de 2015 se tiñó el pelo de naranja en apoyo a Daniel Scioli. Esta tal vez sea la señal que esperaban los mercados. Argentina de pie.

El periodista ultramacrista apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner:

"El problema no fue Guzmán ni será Batakis. El problema es el gobierno en manos de una señora cuya única preocupación es no ser condenada. Alberto Fernández nunca decidió ni decidirá nada importante. Dejen de decir que murió el “albertismo”. Nunca nació", expresó en twitter.

Te puede interesar
Lo más visto