Nancy Pazos reveló que Alberto "opera en off" contra Cristina por la renuncia de Guzmán

LA INTERNA EN EL FDT POR LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

ACTUALIDAD 03 de julio de 2022 rs
nancyp
NANCY PAZOS

Nancy Pazos en su columna en Infobae reveló que el presidente "opera" contra Cristina Kirchner con su núcleo de periodistas.

Alberto convocó una vez más a Olivos sólo a los más cercanos. Y hasta dio letra para los off, “decile a los periodistas que Martín se fue por culpa de Cristina”, le dijo por teléfono a un amigo suyo fuente habitual de muchos periodistas. La orden no se cumplió. Alberto entraba en un cono de insensatez hasta para los propios que lo máximo que lograron fue proponerle esperar hasta hoy para tomar la decisión final. En rigor más que tomar la decisión, para encontrar quién quiera hacerse cargo".

"A Guzmán no lo echó Cristina, Guzmán se hartó de Alberto. El ahora ex funcionario se fue como un ingrato. No le dio tiempo a quien más lo defendió, el Presidente", sentenció Pazos.

"El encono de CFK con Guzmán era por diferenciasen el rumbo económico. El de Massa era ya personal. El diputado hacía rato que destruía en público como en privado a MG con una virulencia y saña que excedía lo meramente político", expresó la periodista.

Te puede interesar
Lo más visto