#ComoVuelaElCuervo:La serie de Netflix sobre mentiras, ambición y manipulación en el mundo de la TV y las redes sociales

SERIES 17 de julio de 2022 Por rs
LA SERIE TURCA ESTUVO EN ENTRE LAS DIEZ MÁS VISTAS EN 26 PAISES
comovu
LAS PROTAGONISTAS DE "COMO VUELA EL CUERVO"

"Como vuela el cuervo" es una serie turca que tuvo una muy buena recepción en Netflix desde su estreno en el mes de junio.

La ficción dirigida por Deniz Yorulmazer y guionada por Meriç Acemi se desarrolla como un drama con suspenso y busca explorar el engañoso mundo de la fama televisiva y las redes sociales.

La sinopsis: "Una joven becaria que comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos se enfrenta al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser vista”.

com

"Mientras la generación X intenta no quedarse atrás en este mundo de redes sociales y nuevas formas de hacer negocios, aún parece tener una visión limitada de la nueva realidad. La brecha entre ambas generaciones no puede ser más amplia. En este contexto se narra la historia de Asli Tuna, quien quiere alzar vuelo de inmediato y no tiene mucho interés por los méritos del trabajo duro, la formación profesional e intenta derribar a Lale Kiran(una conductora estrella).

¿Podrá triunfar usando los métodos del mundo moderno y logrará instalarse en la cima como la persona más prestigiosa y famosa de su círculo?...

La serie tiene 8 capítulos de 45 minutos apróximadamente y si bien tiene algunas situaciones poco creíbles y forzadas, es altamente adictiva, lujosa y logra mantener la tensión y el suspense en cada capítulo.

Te puede interesar