Se pudrió todo:Adrián Suar hizo llorar a Mirtha Legrand

EL GERENTE DE PROGRAMACIÓN CONTÓ DETALLES DE SU CHARLA CON LA CONDUCTORA

TELEVISION 01 de julio de 2022 rs
sua
ADRIÁN SUAR Y MIRTHA LEGRAND

Luego de que Mirtha Legrand asegurara que Adrián Suar la había defraudado al no llegar a un acuerdo con su nieto, Nacho Viale, para que volviera a conducir en la pantalla de eltrece, el gerente de programación hizo fuerte declaraciones.

"En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros", expresó en diálogo con Socios del Espectáculo y aseguró que el nieto de Mirtha pidió un 200% de aumento en referencia al año pasado.

"El canal la quiere tener y ella dijo que quiere estar en eltrece. Estoy haciendo el mayor esfuerzo y lo hablé con Nacho para acordar otro dinero pero dice que los costos no le dan. Los números son los números y ese es el problema que debe tener la productora pero no entiendo este pedido".


"Repito, también soy productor y no entiendo los números pero sí hay que atender que Mirtha quiere estar en eltrece, pero por ahora está difícil", contó Suar.

Sobre la posibilidad de que la diva pase a otro canal manifestó:"Le dije que si tiene una oferta mejor y superadora, no pondré trabas. Ella es una persona grande que merece respeto y donde quiera estar, estará. Se lo dije a ella y lo repito: Mirtha es de la televisión".

En una nota para el programa "LAM", Adrián Suar reveló que Mirtha Legrand lo llamó llorando:

Te puede interesar
Lo más visto