Las "chicanas" de Alberto Fernández a Cristina:"No hago grandes actos, ni doy grandes discursos"

EL PRESIDENTE HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN EN LA CGT

POLITICA 01 de julio de 2022 rs
a
CRISTINA KIRCHNER Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández habló por primera vez de la polémica por los planes sociales y le retrucó a la Vicepresidenta, Cristina Kirchner sus críticas con referencias a Juan Domingo Perón.

Frases destacadas:

“El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, el poder pasa por ver quién tiene la capacidad de convencer”.

"En la conducción política no hay que obligar a nadie, hay que persuadir”, dijo y agregó que “convencer es una tarea mucho más ardua pero más segura”.

“Perón convenció a millones de argentinos que hasta el día de hoy lo sienten vivo, nunca necesitó de una lapicera. Me parece que tenemos que recordar todas esas enseñanzas que fueron importantes”.

Sobre los planes sociales:

"Es importante reconocer que hay una economía naciente, no conocida hasta el tiempo de hoy, que es la economía popular, a la que tenemos que darle vida porque si no, la vamos a dejar al margen”.

“Esta no es una discusión de planes sociales, es una realidad, es un mundo que así como vivió la revolución industrial, que trajo muchas crisis, la revolución digital está trayendo nuevas crisis, y nosotros tenemos que atenderlas".

“No hago grandes actos ni doy grandes discursos, pero les cuento que llevamos 1.200.000 empleos formales y que la argentina creció después de la pandemia al 10%”, señaló el mandatario en la CGT.

Te puede interesar
Lo más visto