Flor Peña respondió a los ataques de Marina Calabró:"Me pegan porque están en contra de mi ideología política"

LA COLUMNISTA DE LANATA CRITICA DIARIAMENTE EL PROGRAMA "LPA" EN RADIO MITRE

TELEVISION 01 de julio de 2022 rs
marinaflor
MARINA CALABRÓ Y FLOR PEÑA

Marina Calabró desde su columna en el programa de Lanata en radio Mitre critica diariamente el programa de Florencia Peña.La actriz y conductora harta de los ataques le respondió a la periodista Macrista.

 "No quiero hablar con ella porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di". 

"He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen".

"No me duele la gente en twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita", sostuvo Flor Peña en una nota en Radio Ciudad.

Marina Calabró y Lanata acusaron a Peña de plagiar el logo del programa "LPA" que sale al aire por América tv.

Calabró detalló y expuso imágenes comparativas entre los logos del ciclo de Peña y el de una organización llamada Loving All Peoples: "Si usted ve el logo de 'La Puta Ama', que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden".

¡Nadie te quiere cancelar, querida! Queremos una televisión digna de verse, no queremos cancelarte, nada más. además, nada más lejos de mi espíritu la cancelación, no estoy ni a favor conceptualmente de la idea", respondió Marina en Radio Mitre.

Te puede interesar
Lo más visto