Cristina Kirchner reapareció con nuevo look y se cruzó con un senador Macrista

LA VICEPRESIDENTA SE CRUZÓ CON LUIS NAIDENOFF Y BROMEÓ CON MAYANS

POLITICA 30 de junio de 2022 rs
cf
CRISTINA KIRCHNER

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y el senador macrista Luis Naidenoff protagonizaron un cruce este jueves durante la sesión ordinaria por el tiempo de las mociones de preferencia.

"¿Va a hacer dos mociones de preferencia? Si es la misma, le quedan veinte segundos. Son cinco minutos, five, míreme la mano", cruzó la vicepresidenta al legislador que pretendía seguir hablando cuando ya se le estaba acabando el plazo.

Como Naidenoff seguía hablando, a los veinte segundos, Cristina lo interrumpió. "Ya cumplió los cinco minutos, senador", le recordó.

Luis Naidenoff planteó una moción de preferencia para el expediente que presentaron para “manifestar el enérgico repudio a la visita del Presidente de la República a la provincia de Jujuy para reunirse con Milagro Sala y las declaraciones vertidas con posterioridad”.

Finalmente, Naidenoff culminó a los 7 minutos le digo a la vicepresidenta que le sobró tiempo. Con ironía, Cristina le respondió: “Tan generoso siempre, Naidenoff. Su generosidad me apabulla”.

El comentario irónico de Cristina al senador José Mayans:

Te puede interesar
Lo más visto