Encuesta política:Vivana Canosa y El Dipy tienen una alta imagen negativa

UNA CONSULTORA MIDIÓ LA IMAGEN DE LA POLÉMICA CONDUCTORA, EL MÚSICO Y OTROS FAMOSOS

ACTUALIDAD 30 de junio de 2022 rs
ca
CANOSA Y EL DIPY

Una consultora realizó un estudio sobre famosos que podrían debutar en las listas de las próximas elecciones 2023.Fixer Asuntos Corporativos hizo la encuesta en junio del 2022.

De acuerdo al estudio, la polémica conductora Viviana Canosa cosechó un 38% de imagen positiva, 16% neutra y 38% negativa. El ex presidente de River Rodolfo D'Onofrio, que tiene un 21% de imagen positiva, el mismo porcentaje de neutralidad y un 22% de valoración positiva. Una desventaja: el 33% de los encuestados dijo que no lo conoce.

El cantante David Martínez "el Dipy", quien apoyaba al PRO, pero en el último tiempo se mostró más cerca de Milei. Logró un 30% de imagen positiva, 21% de neutralidad y un 36% de valoración negativa.

El sondeo se completa con el dirigente social y titular de la Red Solidaria Juan Carr. Con un 27% de valoraciones positivas, 14% de imagen neutra y un 38% de opinión negativa, se posicionó en cuarto lugar en el estudio de imagen de personalidades públicas.

El empresario Mario Pergolini logró un 19% de imagen positiva, 32% de imagen neutra y 35% de valoración negativa.

Marcelo Tinelli, es el famoso con más imagen negativa según el sondeo, el conductor de Bailando por un sueño tiene un 17% de imagen positiva y 60% de valoraciones negativas.

Te puede interesar
Lo más visto