Lali Espósito, Natalia Oreiro y Soledad lanzarón un tema juntas

LAS ARTISTAS PUBLICARON EL VIDEO DE LA CANCIÓN QUE GRABARON JUNTAS COMPUESTA POR MARCELA MORELO

MUSICA 12 de septiembre de 2022 rs
soledadlalinari
NATALIA OREIRO SOLEDAD LALI

Natalia Oreiro hizo un 'feat' junto Lali Espósito y la exponente femenina de folklore más importante del país.

La actriz y cantante está cosechando éxitos alrededor del mundo y en los distintos formatos audiovisuales: además del lanzamiento este año de ‘Santa Evita’, serie en la que encarna a Eva Perón, la conducción de "La Voz Uruguay", la presentación de "Quiés es la máscara" en Telefe, ahora la uruguaya grabó una colaboración con otras dos colegas argentinas: Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

 Las tres mujeres fuertes de la música cantarón una canción de la cantautora, Marcela Morelo.El presentación oficial la hicieron en "La Voz Argentina".

Lali contó por qué esta canción es tan importante en su carrera: “¡Chicos, yo estoy viviendo el sueño del pibe! Mi primer trabajo de la vida fue ‘Rincón de Luz’, donde La Sole era la protagonista y ya era la ídola de toda mi vida. Y, a los 7 años, hice de Natalia Oreiro en una novela”.

Como cierre perfecto, la actriz uruguaya le hizo un guiño a Espósito y dijo que se sumará al “Disciplina Tour” para justamente entonar “Quiero todo”. “Vamos a cantar esto en el Vélez”, avisó en referencia al show que acaba de confirmar la intérprete

"Quiero todo" se trata de un tema con ritmo de cumbia y con destino de hit. “Tengo una vida entera para regalarte, una nochecita que no vas a olvidarte. Todo esto y mucho más”, canta el trío estelar en un estribillo muy pegadizo del tema que ya esta disponible en todas las plataformas.

Te puede interesar
Lo más visto