#GranHermano2022:Se viralizaron videos de los postulantes para el reality

EL REALITY SHOW VUELVE A TELEFE EN OCTUBRE

TELEVISION 28 de junio de 2022 rs
gh2022
CANDIDATOS A ENTRAR EN GH

La semana pasada se abrieron las inscripciones para realizar el casting de esta nueva edición de Gran Hermano y los posibles participantes comenzaron a grabar sus videos presentándose al reality.

En Twitter recopilaron los mejores videos en un hilo que se convirtió en tendencia y en Bendita hicieron un desopilante informe.

El reality vuelve a la pantalla de Telefe este año con la conducción de Santiago Del Moro, después de pasar por América tv,  y ya se encuentra disponible la planilla para inscribirse. En esta edición serán 16 participantes, que van a convivir en una casa, que tendrá 30 cámaras prendidas durante las 24 horas.

El primer reality que desembarcó en la televisión argentina volverá a la pantalla de Telefe, en una nueva edición renovada y con una casa, que según comentaron desde la producción tendrá muchas sorpresas.

Dentro de la casa que ya está en etapa de construcción en donde vivirán 16 personas, se colocarán 70 micrófonos para captar cada sonido, cada participante estará obligado a llevar uno puesto todo el día, solo podrán quitárselos para dormir, en la ducha, en la pileta o cuando entren en el "confesionario". La locación de la nueva casa de Gran Hermano será en los estudios Pampa, ubicados en Martínez.

El programa estará al aire en el mes de octubre y a pesar de que se puede anotar cualquier persona entre los 18 y 101 años, la idea es la de sumar jóvenes con presencia en redes sociales que tengan entre 20 y 30 años.

Te puede interesar
Lo más visto