Viviana Canosa pasó un incómodo momento por defender a un intendente Macrista:"Chanta, inútil, procesado"

LA CONDUCTORA INTENTÓ DEFENDER A JAVIER IGUACEL DE LAS ACUSACIONES DEL POLLO SOBRERO

TELEVISION 28 de junio de 2022 RS
canosasobrero
IGUACEL CANOSA Y SOBRERO

Javier Iguacel busca ser candidato a gobernador como otros varios intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, y por esa razón fue al programa de Viviana Canosa en donde siempre es bien tratado y elogiado.

Pero en la noche del lunes le sentaron enfrente a otro crítico del actual gobierno como Sobrero, pero quien a la vez no olvida sus disputas con el actual intendente bonaerense desde las épocas en que construyera un puente ferroviario para liberar el cruce con una autopista, pero que increíblemente no permitía el paso del tren, por haberse realizado de menor tamaño al necesario.

El dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente Macrista: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“, entre tantos cruces durante el programa de Viviana Canosa.

Rubén Sobrero profundizó la explicación acerca del evento del puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro Iguacel le lanzó al dirigente ferroviario la típica "chicana" para desviar la discusión de un terreno en donde no tenía nada para argumentar y le preguntó: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”. Sobrero respondió : “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado”. Allí fue cuando Iguacel quiso "tirar la pelota afuera" del debate y le lanzó: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”.

Ante esa extemporánea consulta, el sindicalista comenzó a reírse y le replicó: “Que chanta que sos”, mientras Viviana Canosa quería dar por terminado el debate.

Te puede interesar
Lo más visto