Edith Hermida se suma a radio 10 y reveló el tiempo que estuvo sin sexo

TELEVISION 27 de junio de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA Y PANELISTA HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL
edi

Edith Hermida estuvo PH, Podemos Hablar y en el punto de encuentro recordó una cita inolvidable. En medio de la anécdota sorprendió con una revelación: "Puedo estar años sin tener sexo, no es tan importante".

La confesión de la locutora se dio en medio del relato de una cita a ciegas a la que accedió solo porque venía de “una época de sequía tremenda”.

"Me contó toda su vida sexual y tomé, tomé, tomé (...) El habló toda la noche, yo me quedé callada y le dije 'Y ahora me voy, y llévame a mi casa' re violenta estuve. No pasó nada. Ni beso, nada", recordó.

La locutora aseguró que pasó el 2007 completo sin sexo y dijo que probablemente el 2008 también.

Por otra parte desde la próxima semana Hermida se suma a radio 10 con programa propio."Empezar algo nuevo siempre es un desafío que emociona y te da expectativa... Estoy MUY contenta de empezar en @radio10, un lujo para mi carrera. Gracias por confiar en mí", expresó Edith Hermida en las redes sociales, junto con un video donde se la ve firmando el contrato. El programa se llamará Mejor que Hablen y debutará el lunes 4 de julio, de 14 a 16 hs.

Te puede interesar