El peor final:Mirtha Legrand, Juana Viale y Nacho Viale se quedaron afuera de "El Trece"

FRACASARON LAS NEGOCIACIONES PARA QUE LA CONDUCTORA Y SU NIETA VUELVAN AL AIRE

TELEVISION 27 de junio de 2022 rs
nachomirthajuana
JUANA VIALE MIRTHA LEGRAND Y NACHO VIALE

El viernes finalizaron y fracasaron las negociaciones para que Mirtha Legrand y Juana Viale vuelvan con las cenas de los sábados y los almuerzos de los domingo en la pantalla de "El Trece", con la producción de Nacho Viale.

La semana pasado Ángel De Brito comentó en LAM que no había acuero para el regreso de la legendaria conductora y actriz:"Tengo muy malas noticias. Mirtha está muy contenta, habemus papa y no se que pero no hay ningún papa ni papiza ni papilla. Nada. Me parece que El Trece… es más que complicado”.

Dani Ambrosino desde su cuenta de twitter confirmó la peor noticia para Mirtha Legrand el viernes por noche:"A partir de este momento #Mirtha is Free", osea no hubo arreglo y con el canal del Grupo Clarín y está totalmente liberada para negociar con otra emisora, la cuestión es que todos los canales ya tienen su programación armada para este 2022 y no hay demasiado presupuesto por la crisis económica del país.

Mirtha podrá despedirse al aire de su clásico programa o finalizará su carrera sin su público?, el tiempo pasa y la "leyenda" de la época de oro del cine Nacional, no tiene respuestas, la diva vive sus días contrareloj...

En el día de hoy la productora de Nacho Viale, Storylab, publicó un comunicado oficial sobre el tema:

st

Te puede interesar
Lo m谩s visto