Rial habló sobre regreso a la tv:"Pensé que se me había terminado la carrera" y opinó sobre Cristina, Macri y Alberto Fernández

EL PERIODISTA REFLEXIONÓ SOBRE SU MOMENTO PROFESIONAL Y LA SITUACIÓN POLÍTICA POR LA QUE ATRAVIESA EL PAÍS

ACTUALIDAD 26 de junio de 2022 rs
rialg
JORGE RIAL

Jorge Rial en diálogo con Teleshow por el comienzo de Argenzuela en C5N, reflexionó sobre el momento difícil que pasó en la televisión, luego de su fracaso con TV Nostra: “Pensé que no volvía: me había predispuesto a no volver, casi juramentado. Pero cambió mi situación después de un año y sentí que estaba listo. Es lo único que sé hacer, es mi vida esto. Es mi esencia”.

“Pensé que era una mierda, que se me había terminado la carrera. Hoy me doy cuenta de que había cometido un error, pero bueno, me lo hicieron creer y yo dejé que pasara eso”, dijo.

“Tuvieron que pasar un montón de cosas en el medio para darme cuenta de que algo en los medios hice. Hoy, cuando hablás de la televisión, no podés obviarme. Ni por Intrusos, 20 años de un programa que hoy todavía sigue. Ni por los 50 puntos de Gran Hermano”, siguió el conductor.

 Por otro parte, habló de su relación con América Tv luego de su salida: “Terminó bien porque yo quise. Pero uno cuando se sienta acá dice un montón de cosas y después la realidad te muestra otra. A mí no me llamó nadie de América durante este año ni para ver cómo estaba. Y le di todo al canal”.

Sobre la situación social del país, Macri, Cristina Kichner, Alberto Fernández y las elecciones 2023:

"Y... si no cambia, nos vamos a pegar un palo fenomenal. Y eso me da mucho miedo. Lo peor de todo es que no veo en el futuro qué puede ser, porque la alternativa es más de lo mismo y que vuelva lo que nos arruinó. Yo no quiero Macri, por Dios.

"Macri te traiciona como traicionó a todos. No le gustó una crítica. Un día hubo una inundación grande, la de La Plata y la de Buenos Aires, él era Jefe de Gobierno, estaba en San Pablo, salió al aire conmigo y dije: “Tendrías que haber venido en un avión privado, tenés guita, tendrías que haber estado acá”. Se enojó. Me llamó para putearme, que no le podía decir eso porque era su amigo. Le dije: “Soy tu amigo, te puedo decir eso y lo que quiera”. Nos peleamos y después me persiguió durante su mandato de una manera feroz. Me mandó a operar. Pero no pasa nada, la historia lo está enterrando.

Él quiere ser candidato. No lo veo. Fue un desastre. Fue el único presidente que no pudo revalidar su presidencia. Es histórico. Y no se fue con una asonada, con un golpe; se fue solito.

"No sé si Alberto va a poder reelegir, No lo sé. Y yo tampoco sé si lo volvería a votar.Siempre estuve muy lejos de Cristina. Digo que es hipnótica, es lejos la mejor política del país. Ahora, vos me preguntás si me gusta, y no. De hecho, milité en contra de la re reelección de ella.

"Es una locura la inflación. Sobre todo con un gobierno peronista. Un gobierno peronista no puede tener la inflación que tiene, los desocupados que tiene y el hambre que tiene. No hay manera. El peronista no puede ver a un compañero sufriendo".

Sobre posibles candidatos a presidentes por el Peronismo respondió:"No lo sé. Scioli tal vez. De Pedro puede ser".

Te puede interesar
Lo más visto